Visitar El Vaticano | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

16 abr. 2009

Visitar El Vaticano



Ya seas católico o no, El Vaticano es un lugar muy bello, la Basílica de San Pedro y por supuesto sus museos y la Capilla Sixtina.

Si sólo quieres entrar a El Vaticano y la Basílica, puedes ir a cualquier hora, siempre hay mucha gente; pero si quieres visitar los museos y la Capilla Sixtina, entonces lo mejor será que llegues temprano y entre semana, ahora puedes comprar los boletos por internet, lo cual creo que puede ahorrarte tiempo, confieso que yo nunca lo he hecho así. En su sitio web también encuentras los horarios y costos de entrada.

Para comenzar, una caminata por el lugar resulta muy interesante, puedes admirar su arquitectura; pero también es sorprendente el fenómeno social que el lugar significa, pues es un sitio chico para los miles de personas que siempre hay ahí, además de las actitudes, plegarias, y demás mandas que cumplen algunos visitantes.

A un lado hay una tienda donde se te venden montón de artículos religiosos, puedes conseguir algunos regalitos desde unos cuantos Euros, pero claro que también hay otras cosas carísimas.

Si no quieres comprarlos ahí, alrededor hay montones de tiendas que te venden también playeras, artículos religiosos y souvenirs, muchísimo más baratos.

Tips: No olvides vestir “decentemente”, no blusas de tirantes, ni espaldas descubiertas, ni pantalones cortos.

Consulta este calendario, antes de ti visita. Ahí te marca los días que estarán cerrados en este año 2009. 
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.