lunes, 13 de abril de 2009

Así se volaba por Icelandair


¿Cómo llegué hasta Islandia? Pues por Icendair. Pese a que me ha tocado viajar por Continental, Aeromexico, Mexicana, Delta, Air Canada, British Airways, Airfrance, Air Europa, Alitalia y otras, una de las que más recuerdo por su servicio es Icelandair, claro hace ya algunos años de eso.

La comida era muy buena, casi toda compuesta por platillos a base de pescado y vegetales, bebidas y buena atención; ¡lástima! Pues creo que ahora todo ha cambiado, pues todo te lo venden; por ejemplo, en su sitio web está el menú que se ofrece abordo y el desayuno para niños cuesta 2 Euros, mientras que un sándwich te cuesta entre 4 y 6 Euros; una película acompañada de una cerveza, doritos y una tarjeta portal, por 6 Euros.

Claro, que este caso de cobrar por los alimentos abordo ya es una practica muy común y todas las aerolíneas económicas lo aplican en muchas de sus rutas.

Es una aerolínea económica. Si te animas a visitar Islandia, te recomiendo que no compres el boleto completo desde México; lo mejor es comprarlo hasta Nueva York y de ahí a Reykjavik, este último te costará unos 350 Euros por el viaje redondo.

Ahora que si tienes pensado ir a Europa, pues tal vez puedas ir por Icelandiar y tomarte unos días en esta ciudad capital, antes de tu destino, final. Desde Reykjavik tienen salidas a las principales ciudades de Europa: Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Amsterdam, Milán, Munich y muchas más.