martes, 14 de abril de 2009

Disfrutando Málaga


Se acerca el verano y con él llega el momento ideal para disfrutar y consentirse. Tras un duro año de trabajo, sin duda alguna te mereces unas vacaciones deliciosas… ¿Qué tal Málaga?

Málaga está en España. Un encantador sitio bañado por las aguas del Mediterráneo; y ahí se encuentra el Hotel Puerta Málaga.

Este hotel es un ejemplo de modernidad y confort. Sus habitaciones cuentan con caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, TV Satélite, WIFI y/o conexión ADSL y minibar; en el baño encontrarás un set diseñado por Mariscal.

En el restaurante puedes disfrutar de riquísima comida andaluza; mientras que en la cafetería podrás saborear las típicas tapas y tu bebida predilecta. Ahora que si de descansar se trata, pues el spa es el sitio perfecto para este fin. Se encuentra dentro del hotel. Masajes, solárium, jacuzzi, sauna, tratamientos de belleza y salud, y una terraza con excelentes vistas del lugar. Justo a un lado, está el gimnasio, que está equipado con diversos aparatos que te ayudarán a mantenerte en forma durante tu estancia en Málaga.

Cómo el Hotel Puerta Málaga está a unos pasos de la estación AVE de Málaga, pues te será muy fácil llegar. Las estaciones de autobuses también están muy cerca, y el aeropuerto está a 8 kilómetros de distancia.

En su sitio web tienen una sección de ofertas, donde podrás comprobar que ofrecen muy buenas tarifas para estancias desde una noche. Lo que también me gustó bastante es que tienen promociones con vigencia hasta el 31 de diciembre, así que si estás cerca de Málaga pues no tienes que esperar las vacaciones, sino que en cualquier fecha te puedas dar “una escapadita”.

No dejes pasar la oportunidad de probar los vinos malageños, y de pisar la tierra que vio nacer a Pablo Picasso. Seguramente Málaga y el Hotel Puerta Málaga te dejaran ¡Encantado!