Bye Mobissimo! Bienvenido Kayak! | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

17 abr. 2009

Bye Mobissimo! Bienvenido Kayak!


Hace algún tiempo recomendé Mobissimo.com, como un sitio donde conseguía buenas tarifas de avión. La mecánica era bastante buena, sólo escribías tu fecha de partida, fecha de regreso, cantidad de viajeros y…¡voilá! Te daba montón de opciones y combinaciones de diversas líneas aéreas, precios y conexiones. Pues ya no existe más como tal, ahora te redirecciona a Orbitz.com.

Pero ha llegado otro sitio con la misma mecánica, Kayak.com, solo que, en mi opinión, te arroja muchas menos opciones de las que te daba el primero. Y las ofertas no son tan buenas, aunque esto también se puede deber a la situación económica mundial y no necesariamente a que el sitio no sea bueno.

En fin, que también me da la impresión de que no participan tantas líneas aéreas como lo hacían en el primer sitio, pero sí se vé que su sistema es mucho más moderno y te da más detalles de los viajes, además de que puedes enviar la información a un amigo y todas esas cosas.

Lo más maravilloso de este sitio es que te hace las combinaciones justas para tu viaje, aunque sea de destinos múltiples; busca entre todas las líneas participantes (Aeromexico, American Airlines, Continental, Delta, KLM, Luftansa, Northwest, entre otras) para darte la mejor opción. Lo que no puedes hacer si buscas sólo en el sitio oficial de una línea.

Tip: Si entras en estos días, tienen una encuesta muy sencilla de responder y entras al sorteo de 2 boletos de avión.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.