Barcelona, riqueza arquitectónica y playa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

29 abr. 2009

Barcelona, riqueza arquitectónica y playa


Uno de los mayores placeres de la vida es viajar, pero para hacerlo con toda comodidad lo mejor es buscarse un buen lugar para hospedarse y así poder descansar después de largas jornadas de paseo.

Una habitación donde disfrutar de calidad en servicio y que sea agradable, es primordial para que el goce del viaje sea completo, así buscando hoteles económicos en Barcelona encontré los hcchotels, un conjunto de hoteles que pese a sus 3 ó 4 estrellas ofrecen tarifas que en otras ciudades europeas con la misma categoría, costarían el doble.

Si buscas hotel en Barcelona, hcchotels es una excelente opción, ya que se encuentran muy bien ubicados, con servicios de transporte público muy cercano, calidad y en bellísimos edificios.

Cuenta con habitaciones muy amplias (lo que ya es mucho qué ganar en Europa, donde las habitaciones suelen ser pequeñas), teléfono, TV vía satélite, conexión ADSL gratuito, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte y baño completo con secadora de pelo, lavandería, servicio a la habitación, restaurante, bar, estacionamiento, salones para eventos sociales o ejecutivos, e instalaciones adaptadas para personas con capacidades diferentes, complementan los servicios que se ofrecen en esta cadena de hoteles, donde además cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet a sus huéspedes.

Por si ya todo esto fuera poco, si viajas con niños menores de 12 años, éstos tendrán estancia y desayuno gratis, quedándose por supuesto, en la misma habitación de los padres.

Barcelona se encuentra al noreste de España, con una rica historia arquitectónica, allí hay restos del asentamiento romano que fundó la ciudad. Gran cantidad de parques, plazas y su playa, hacen de Barcelona un destino formidable para vacacionar, o disfrutar de unos días de descanso. No olvides caminar por sus calles y disfrutar de la arquitectura.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.