lunes, 16 de marzo de 2009

Paquete o parques y hotel separado? I


Cuando decidimos visitar Orlando, analicé todas las opciones para que nuestro viaje tuviera lo mejor: comodidad, buen precio, facilidad de transporte y sobre todo muy divertido. Así que ahora pondré un ejemplo de lo que sería un viaje por 7 noches y 8 días saliendo desde el Bajío, para dos adultos y un niño menor de 12 años.

El día de hoy trataré la compra de los boletos de avión, que a mi me gusta hacerlo por mi cuenta, ya que los paquetes regularmente lo incluyen pero saliendo de la Ciudad de México, lo cual para mi significa un gasto extra de transporte, alimentación y a veces también de hospedaje desde Guanajuato. El plan es para semana de Pascua, del 11 al 18 de abril. (Todo fue consultado por internet, y ya incluye impuestos)

Continental: 1,638.00 dólares

American Airlines: 1,946.00 dólares

Mexicana: 45, 597.00 pesos (¡¡Carísimo!!) Yo desconfío de las líneas aéreas que presumen de tener las mejores tarifas. No tengo nada en contra de Mexicana, pero tanto esta como Aeromexico, no suelen ofrecer buenos precios, cuando tienen promociones ponen montón de “peros” y terminan por no otorgarla. En otra ocasión comentaré una experiencia con Aeromexico.

Como les decía, traté de obtener la tarifa en Aeromexico y me da la siguiente leyenda: "En este momento estamos actualizando la información de rutas y tarifas disponibles. Por favor intente nuevamente en unos minutos".

Mobissimo: Diversas tarifas, desde 1,750.00 dólares