Earl of Sandwich
Earl of Sandwich, en Disney Springs.




Si vas a Walt Disney World Resort en Florida debes ir a Earl of Sandwich. Si buscas comida rica y a buen en Disney Springs, ese es el lugar indicado.


Earl of Sandwich en Disney Spring

Earl of Sandwich es un establecimiento de comida muy popular en Estados Unidos y tiene una sucursal en Disney Springs, en Walt Disney World Resort (Florida). Está justo a la entrada por Marketplace frente a la juguetería y muy cerca del lugar donde se paran los taxis y servicios de transporte por app.

Me gusta por su tipo de comida sencillo, buen sabor y gran precio. Las ensaladas, sopas y postres son muy buenos, pero definitivamente sus sándwiches son punto y aparte. Son bastante grandes, así que si no comes tanto, que es mi caso, puedes optar por compartirlo, pues te lo dan partido a la mitad. Mis favoritos: Tuna Melt y Veggie; pero el más favorito definitivamente es el Capresse, fresco y con un aderezo buenísimo, esto es porque yo no como carne roja, pero seguramente los de Roasted Beef y BBQ también son deliciosos. Ahí probé además una fantástica sopa de tomate.

Visité su sitio oficial, pero la verdad, considero que las fotos no le hacen justicia a los sánwiches, pues son realmente buenos.