Diviértete en Meliá Ixtapa | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

18 feb. 2009

Diviértete en Meliá Ixtapa

Desde 2011 este hotel dejó de ser Melía y ahora es solamente Azul Ixtapa.


Mi hotel favorito en Ixtapa es sin lugar a dudas Meliá. Es un hotel muy grande y con paquetes all inclusive, que creo es el mejor sistema a la hora de viajar con niños; así no te complicas a la hora de comer, además de que resulta más económico.

Ixtapa es la playa que me queda más cerca del estado de Guanajuato, y es una de las que más me gustan por sus aguas claras y su arena es fina, nada qué ver con las de Manzanillo por ejemplo.

El hotel cuenta con un área para niños que es muy divertida, con toboganes. También hay un espacio para adultos, con jacuzzis para relajarse, canchas, jardines, deportes acuáticos, un grupo de animadores, varios restaurantes, área de juegos de mesa y un show cada noche, por lo que resulta todo muy entretenido. Tiene dos restaurantes de especialidad, al los que puedes asistir a cenar una vez durante tu estancia. Lo que no me gusta, es que contratar unos minutos de internet es ¡carísimo! Pero puedes prescindir de él si tu objetivo es vacacionar sin preocupaciones.

Si llevas auto, en unos 20 minutos está Zihuatanejo, y en 10 minutos se llega al área comercial de Ixtapa. El hotel ofrece varios servicios extras, entre ellos el de taxis. La parada del camión está justo enfrente, es muy económico y te lleva directo al centro.

Las habitaciones son muy agradables, y si vas en temporada baja podrás conseguir tarifa de menos de $2,500.00 pesos por noche en ocupación doble (recuerda que es todo incluido, por lo que es una excelente tarifa).

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.