Roma ¡sorprende! | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

6 nov. 2008

Roma ¡sorprende!


Lo que más recuerdo de Roma, son las gratas sorpresas que me encontré a cada paso. Cada calle, plaza, y rincón de la ciudad son de ensueño. Por ejemplo, una de las primeras cosas que yo deseaba ver era el Coliseo Romano, y recuerdo que me encaminé hacia allá, ayudada por un mapa y el metro (que no es tan grande como el de la Ciudad de México, por lo tanto resulta sencillo desplazarse en él), tomé la línea B que me llevó hasta la Piazza del Colosseo, y al salir de la estación, lo primero que ví, fue uno de los costados del impresionante edificio. Luego, caminarlo resultó ser todo un espectáculo, además que las ruinas que se encuentran frente al Coliseo son también fabulosas.

Cabe mencionar, que ahora el Coliseo es una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

El Coliseo Romano se encuentra en el corazón de la Piazza del Colosseo y su horario de visita varía dependiendo de la temporada del año, pero siempre abre a las 9 de la mañana, y lo que cambia es la hora en que cierra. El costo por entrar es de unos 15 euros.

Tip: Siempre hay forma de ahorrar cuando viajas, una forma de hacerlo es buscar pases que te incluyan varias entradas a atractivos y museos. Yo te recomiendo el Roma Pass

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.