Los Campos Elíseos en invierno | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

1 nov. 2008

Los Campos Elíseos en invierno

En cualquier época del año, Europa es un bellísimo destino para visitar. La ocasión que estuve allá casi en la Navidad, recuerdo la gente abrigada caminando por las calles de Roma y París, los aparadores con grandes adornos propios de la temporada; y los Champs-Élysées (Campos Elíseos) iluminada y con ese aire invernal de película.

En aquél tiempo no sabía que el nombre proviene de la mitología griega, y qué significa la morada de los muertos para las almas virtuosas.

En esta calle hay tiendas de lujo, está la plaza Charles de Gaulle, la plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo y muy cerca también el Palais de la Découverte (para los mexicanos les puedo decir que es un Papalote Museo del Niño, instalado en un magnífico edificio antiguo).

Tip: Caminar por los Campos Elíseos es todo un “show”, no pretendas hacerlo en una hora, pues requiere de mucho más tiempo para que de verdad aprecies todo lo que encontrarás a tu paso.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.